miércoles, 7 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Mi amiga Mar del blog Mar-abunta me ha otorgado el premio Liebster Blog.
Desde aquí quiero darte las gracias por compartir este premio y continuar esta cadena para animar a todos los bloggers a que sigan haciendo su trabajo con ilusión.







El procedimiento a seguir es el siguiente:


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Ahora viene lo complicado elegir, en nuestra blogcomuna...


MundoGarna Abre el sobre de elegidos... y son los siguientes:


EL BLOG DE PABLO NIETO CABEZA


Precisamente por lo que lo define por la falta de pretensiones.


ANOTHER DAY ANOTHER SONG


El lugar donde encontraras esa canción que necesitas en el momento preciso


EL BLOG DE JAVIER SAURA


Además de vecino y colega me ha enseñado un montón... y ya se sabe... "Es de bien nacidos...." Ah!! se me olvidaba, cuando no me queda sal siempre puedo ir a buscarla a su casa. ¿Qué más se puede pedir?


CHEMI ROCK BLOG


Un broder con el que da gusto charlar de nuestra pasión.... el Rock!!


EL ARMARIO DESORDENADO


Donde todo cabe.... lee, disfruta, piensa...


Estos son mis seleccionados, ahora os toca a vosotros.... Peace & Love


GRACIAS MAR, espero que no se rompa la cadena y creemos una GRAN COMUNA!!







1 comentario:

txuxen dijo...

Thanks, bro!
Txuxen